jun 14 /2007 22:16 GMT
Indianápolis, Estados Unidos
BMW Motorsport
Ante la baja de Robert Kubica por parte los médicos de la FIA, el alemán Sebastian Vettel será el compañero de equipo de su compatriota Nick Neidfeld en la escudería BMW Sauber, con motivo del Gran Premio de Estados Unidos.
Indy será la primera carrera oficial en la Fórmula 1 de este joven talento. El año pasado estuvo como tercer piloto en la parte final del Campeonato y en su primera presentación (en Turquía) sorprendió al registrar el mejor tiempo y de esta forma se convertiría en el piloto más joven en la historia de la máxima categoría en conseguirlo.
Estas fueron las declaraciones del piloto de 19 años: "Obviamente tengo muchos deseos de competir en mi primera carrera en la Fórmula 1, pero deseaba que fuera bajo otras circunstancias. Nunca es agradable cuando un compañero de equipo no puede conducir, debido a un accidente.
Indianapolis Motor Speedway es un territorio desconocido, pero me he preparado para esta situación y mañana tengo dos sesiones de 90 minutos durante las prácticas libres. Conozco muy bien el auto, ya que he recorrido varios miles de kilómetros".
El alemán Timo Glock también estará en Indianápolis y estará cumpliendo el role de tercer piloto.